skip to content
Primary navigation

¿Es usted un proveedor de SNAP E&T que busca recursos?

Visite la página del proveedor de SNAP E&T

 

El programa de Empleo y Capacitación de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP E&T, por sus siglas en inglés) brinda capacitación y asistencia gratuitas para el empleo y la educación a las personas que reciben beneficios de SNAP. Como participante del SNAP E&T, usted obtendrá asistencia, habilidades, capacitación o experiencia para alcanzar sus metas profesionales.

Muchas organizaciones locales, incluidas las universidades técnicas y comunitarias, las organizaciones comunitarias, los organismos del condado, las tribus y los CareerForce Centers brindan programas y servicios de SNAP E&T. Puede acceder a programas y servicios comunicándose directamente con una organización utilizando la información de contacto en nuestro mapa de proveedores.

Servicios de empleo y capacitación

icon_careerpathway_1-01

Planificación de la carrera

Haga coincidir sus habilidades e intereses con una carrera en demanda con oportunidades de crecimiento. Los servicios incluyen entrenamiento, ayuda para identificar carreras en crecimiento que necesitan sus habilidades y planificación de metas.

icon_jobsearch_1-01

Búsqueda de trabajo

Solicite puestos de trabajo con confianza y aumente sus posibilidades de éxito en su búsqueda de empleo. Los servicios incluyen ayuda con una estrategia de búsqueda de empleo, creación y revisión de currículums y preparación para entrevistas.

icon_training_5-01

Capacitación para trabajos en demanda

Obtenga una credencial reconocida rápidamente. Las opciones de capacitación incluyen: soldadura, montacargas, mecánica, informática, auxiliar de enfermería y muchas más.

icon_education_3

Asistencia al estudiante

El SNAP E&T puede incluso estar disponible en su comunidad o campus universitario técnico para ayudarlo a tener éxito en su institución educativa. Los servicios incluyen: apoyo académico, orientación profesional y navegación financiera.

icon_financial_1-01

Apoyo económico

Asistencia económica para ayudarlo a alcanzar sus metas. Los costos cubiertos pueden incluir: transporte, ropa de trabajo, costos de pruebas, asistencia de emergencia y más.

icon_follow-up_1-01

Asistencia continua

Cuando complete su programa y obtenga un excelente trabajo, el SNAP E&T puede continuar apoyándolo para la transición y el crecimiento en su nuevo trabajo.

¿Tiene que seguir las normas del trabajo de duración limitada de SNAP? 

Algunas personas que reciben SNAP deben cumplir con los requisitos laborales para mantener sus beneficios. El SNAP E&T puede ayudar a las personas que tienen que cumplir con sus requisitos laborales y mantener sus beneficios de SNAP por más tiempo.

Más información

¿Listo para empezar?

Asegúrese de reunir los requisitos de participación. Debe recibir beneficios de SNAP para participar en este programa. Si no recibe SNAP, solicite SNAP en línea o llame a su condado o tribu local.

Paso 1.

Visite el mapa de proveedores para encontrar los servicios de SNAP E&T en su zona.

Paso 2. 

Comuníquese con el proveedor que le interese. El proveedor puede conectarlo con un consejero de empleo que puede ayudarlo a desarrollar un plan de carrera para alcanzar sus metas. 

back to top