skip to content
Primary navigation

Información sobre mensajes de texto de P-EBT

Información sobre mensajes de texto de P-EBT

La Transferencia Electrónica de Beneficios debido a la Pandemia (P-EBT) es un beneficio alimenticio temporal disponible para familias de Minnesota con niños que habrían recibido comidas gratuitamente o a un precio reducido si las escuelas hubiesen estado abiertas.

El Departamento de Servicios Humanos de Minnesota (DHS) enviará mensajes de texto unidireccionales a través del número gratuito 1-855-965-0703 para informar a los hogares que recibirán beneficios de P-EBT. El Departamento de Servicios Humanos de Minnesota no solicitará información personal.

Los mensajes de texto comenzarán en marzo de 2021 y podrían continuar hasta que se distribuyan todos los beneficios. La participación para recibir mensajes de texto es voluntaria.

Mensaje de texto de muestra:

El Departamento de Servicios Humanos lo invita a recibir mensajes de texto con avisos importantes sobre sus beneficios. Si no desea recibir estos mensajes, responda con la palabra "STOP".

Podrá cancelar los mensajes de texto en cualquier momento. Solo deberá enviar un mensaje de texto con la palabra "STOP".El mensaje de texto se enviará desde el número 1-855-965-0703. Después de que nos envíe el mensaje con la palabra "STOP", le enviaremos un mensaje para confirmar que ya no está inscrito. A partir de este momento, ya no recibirá más mensajes de texto enviados por nosotros. Si desea inscribirse a los mensajes nuevamente, envíe un mensaje de texto con la palabra "unstop" al 855-965-0703.

Si ha cambiado su número de teléfono, comuníquese con la institución educativa de su hijo para actualizar la información de contacto.

Si tiene problemas con el programa de mensajes, responda con la palabra clave "HELP" (ayuda) para obtener más asistencia, o reciba ayuda directamente en DHS.SNAP.SpecialProjects@state.mn.uso llamando al 651-431-4608 o 1-833-454-0153.

Las compañías de servicio telefónico no son responsables por los mensajes retrasados o no recibidos

Como siempre, es posible que apliquen tarifas por mensajes de texto y datos al recibir o enviarnos cualquier mensaje. Puede recibir mensajes de texto recurrentes al menos tres veces al mes. Si tiene alguna pregunta sobre su plan de mensajes de texto o de datos, le recomendamos que se comunique con su proveedor de servicio telefónico.

Si tiene alguna pregunta sobre privacidad, consulte nuestra política de privacidad, la cual está disponible en https://edocs.dhs.state.mn.us/lfserver/Public/DHS-3979-SPA

Términos y condiciones

Según sea necesario, el programa P-EBT le enviará mensajes de texto sobre sus beneficios de P-EBT, a menos que elija la opción de no recibir mensajes de texto.  A continuación le presentamos información relacionada con los mensajes de texto que el programa P-EBT tiene la intención de enviarle, junto con información sobre cómo optar por no recibir estos mensajes.

  • Se enviarán mensajes de texto a cualquier persona aprobada para recibir los beneficios de P-EBT que le haya proporcionado al Departamento de Educación de Minnesota un número de teléfono celular activo.
  • El programa P-EBT le enviará mensajes de texto para comunicarle sus beneficios y otra información importante sobre los beneficios de P-EBT.
  • Usted será responsable de cualquier cargo relacionado con los mensajes de texto que su proveedor telefónico aplique por mensajes o datos.
  • Es posible que reciba mensajes de texto recurrentes.
  • Los mensajes de texto que reciba del programa P-EBT podrían contener información privada. Usted es responsable de proteger dicha información en su teléfono.
  • Puede optar por no recibir y por dejar de recibir mensajes de texto del programa P-EBT en cualquier momento. Puede hacerlo respondiendo a un mensaje de texto con la palabra "STOP". Si opta por no recibir mensajes de texto del programa P-EBT, no recibirá mensajes adicionales del programa P-EBT a menos que envíe un mensaje de texto con la palabra "unstop" al 855-965-0703.
  • No tiene la obligación de recibir mensajes de texto del programa P-EBT; si elige no recibir mensajes de texto, esto no afectará sus beneficios o servicios.
  • El programa P-EBT mantendrá segura toda la información que tengamos en archivo. Solo el personal de P-EBT y el proveedor de mensajes de texto de P-EBT podrán ver su nombre y su número de teléfono. Puede consultar el documento completo de nuestras prácticas de privacidad en https://edocs.dhs.state.mn.us/lfserver/Public/DHS-3979-ENG
  • El programa P-EBT puede dejar de enviarle mensajes de texto en cualquier momento. Es posible que el programa P-EBT también necesite llamarlo o comunicarse con usted por escrito, lo que podría incluir comunicaciones por correo electrónico si le proporcionó una dirección de correo electrónico al Departamento de Educación de Minnesota.
  • La compañía de servicio telefónico no es responsable por mensajes retrasados o no recibidos.

Cómo contactarnos si tiene preguntas

Comuníquese con el Departamento de Servicios Humanos de Minnesota llamando al 651-431-4608, 1-833-454-0153 o visite DHS.SNAP.SpecialProjects@state.mn.us

back to top