skip to content
Primary navigation

Programa de mensajes de texto de atención médica de Minnesota Department of Human Services (DHS)

Minnesota Department of Human Services (DHS) ofrece mensajes de texto unidireccionales para las personas afiliadas a Medical Assistance (MA), MinnesotaCare, Minnesota Family Planning Program y Medicare Savings Programs.

Estos mensajes incluirán información importante sobre su derecho a participar en el seguro médico, tales como recordatorios sobre fechas límite o solicitudes de información que las agencias de servicios tribales o del condado, o el DHS, necesitan para renovar su seguro médico.

No se le pedirá información personal y su participación en el programa de mensajes de texto es voluntaria. Si decide no formar parte del programa de mensajes, su decisión no afectará su derecho a participar.

Enviaremos un mensaje de texto de exclusión voluntaria inicial a las personas que proporcionaron un número de teléfono celular válido en su solicitud de cobertura de los servicios de salud. Puede responder STOP al mensaje inicial para cancelar la recepción de más mensajes sobre su derecho a participar en el seguro médico.

Preguntas

Si tiene preguntas o si desea obtener más información, comuníquese con HCCS al 651-297-3862 o al 800-657-3672.

back to top